Mejora la experiencia del cliente, la presencia en línea de tu restaurante y la eficiencia del mismo gracias a la digitalización.
A la hora de implementar nuevas tecnologías en el sector de la restauración, hay que tener en cuenta diferentes estrategias digitales para optimizar las operaciones.
Al implementar estrategias digitales, mejoramos la capacidad de realizar operaciones, atraer más clientes y mejorar la experiencia en el local. Unos ejemplos que podemos implementar en nuestro restaurante son los siguientes:
- Reservas en línea
- Cartas online visibles escaneando un código QR
- Optimización de inventario y pedidos
- Mejora de visibilidad en línea.
La implementación de alguna de estas herramientas permite al restaurante mantenerse competitivo en la industria de la hostelería en la era digital.
A la hora de dar visibilidad a tu restaurante, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos:
- Es esencial que crees una página web que sea clara y fácil de usar, que contenga información sobre tu restaurante y sus servicios
- Ten presencia en Google Maps usando un perfil de "Google My Business" para que los clientes encuentren fácilmente tu restaurante.
- Las redes sociales son muy importantes a la hora de promocionar tu restaurante, mediante fotos y videos que muestran los servicios y productos que ofreces.
Si deseas tener más información sobre este tema, haz clic en el siguiente enlace:
“https://www.acelerapyme.gob.es/novedades/pildora/consejos-para-digitalizar-tu-restaurante”