Aumenta la visibilidad de tu negocio gracias al perfil de empresa de Google.
La herramienta de Google “Perfil de Empresa” está dirigida a aquellas empresas que tienen contacto personal con los clientes durante un horario específico. No es para negocios que solo funcionan online ni propiedades en alquiler o en venta.
Con un Perfil de Empresa de Google puedes hacer lo siguiente:
- Ofrecer información online sobre tu empresa
- En Google pueden aparecer el horario, el sitio web, el número de teléfono y la ubicación (una dirección postal, una zona de servicio o un marcador de lugar) de tu empresa.
- Usa Google Maps y la Búsqueda para gestionar tu presencia online estés donde estés.
- Interactuar con los clientes
- Publica fotos de tu empresa y de los productos y servicios que ofreces.
- Consulta las reseñas de los clientes y contestalas.
- Atraer a nuevos clientes
- Mejora la presencia online de tu empresa para que puedan encontrar nuevos clientes.
- Dirige a los clientes a tu sitio web.
Gracias a esto, podemos convertir a los usuarios que encuentren tu empresa en la Búsqueda de Google y Maps en nuevos clientes mostrando tu escaparate o zona de servicio online. Transmite la personalidad de tu negocio a través de fotos y una imagen de portada, tu logotipo y otros elementos para destacar entre la competencia. Muéstrate tal como eres. Añade atributos que definan tu empresa para que los clientes conozcan un poco mejor tu negocio
Si diriges una empresa que atiende a los clientes en una ubicación concreta, o bien si atiendes a los clientes en una zona de servicio determinada, tu Perfil de Empresa puede ayudar a los usuarios a encontrarte. Las empresas verificadas en Google tienen el doble de probabilidades de que los usuarios las consideran de confianza.
A tu empresa puede venirle muy bien tener un Perfil de Empresa en Google, y además, es totalmente gratuito. No dudes en implementar esta herramienta para captar un mayor número de clientes.